jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTE BLOG ESTA DEDICADO A FREDI GUTHMANN, GRAN POETA Y FOTOGRAFO.

Las fotografias que ustedes apreciaran en sucesivas entregas, estuvieron archivadas y olvidadas por su autor durante casi medio siglo, un dia, despues de tres años de establecer una gran amistad, me confio la labor de restaurar todos esos negativos, nunca les dio importancia, a pesar de mi opinion de fotografo, que el material encerraba una obra fantastica. Comence por realizar unas pruebas con los negativos que estaban en mejores condiciones, al mostrarle el resultado y expresar mi sorpresa, que me encontraba con una obra fotografica exquisita, respondio, Carlos el fotografo, aqui eres tu. Pasaron los años y nunca deje de insistir en realizar una exposicion, dar a conocer su obra fotografica, a lo cual siempre expresaba su negativa y me insistia en la publicacion de mi propia obra, la cual yo no estaba seguro de exponer. Con estas breves palabras, los invito a conocer la vida de este gran hombre, en todo el amplio sentido de la palabra que fue y es FREDI GUTHMANN, mi gran amigo y maestro.
Carlos Bargas restaurador de la obra fotografica de Fredi Guthmann.

1 comentario:

  1. hola, carlos, te escribe juan forn desde villa gesell, quiero escribir sobre fredi, me podrías contestar al mail tallerforn@gmail.com? mil gracias

    ResponderBorrar

Gracias por visitar esta pagina y bienvenidos todos los comentarios.