martes, 16 de noviembre de 2010

Fredi Guthmann video.wmv

2 comentarios:

  1. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    Hola !! he caído en tu blog por pura suerte!! que buena sorpresa!! que pena que el video no pueda verse desde tu blog!! yo también gusto de las artes la pintura es uno de mis pasatiempos, aunque ahora tengo un blog de gastronomía y quiero aprovechar la visita para invitarte a visitar mi blog y al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso.
    Un Beso muy gordo!! Te espero!!
    Pili
    Tu E Chef
    tuechef.blogspot.com
    tuechef.blogspot.com/2011/02/concurso-de-hierbas-y-especias.htm

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar

Gracias por visitar esta pagina y bienvenidos todos los comentarios.